36 años de fútbol americano en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Convocan a Pericos y ex Pericos a convivir y recordar los mejores momentos del deporte de las tacleadas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC).

Por Norberto Coronado

Este próximo 9 de septiembre la Facultad de Ciencias de la Comunicación reunirá a los ex jugadores de los Pericos Salvajes, de todas las épocas, para que sean partícipes de la celebración de los 36 años de existencia del programa de fútbol americano.

Primer equipo de Comunicación con su primer director Ernesto Rocha

Uno de los integrantes de la primera generación es el entrenador Hugo Vásquez, quien comentó que la invitación está abierta para todos los entrenadores y jugadores que han pertenecido y defendido al equipo naranja de la FCC.

Coach Hugo Vázquez, actual entrenador de Pericos

“Es una reunión encabezada por el Salón de la Fama Nacional de México. Esperemos que los Pericos respondan al llamado y se haga una gran convivencia. Será muy grato ver a tanto jugador de aquellos primeros equipos hasta los de las más nuevas temporadas”, comentó el actual Head Coach de Pericos.

Equipo de Pericos junto al Rector Gregorio Farías

“La cita es el 9 de septiembre a las 9:00 am y nos pueden contactar a través de la cuenta de Facebook de un servidor o aquí en el gimnasio, donde entrenamos, por el receso académico de 10:00 am a 12:00 pm”, aclaró.

Se espera la presencia de los integrantes del primer equipo categoría novatos de la FCC, entre los que se encuentran, Hugo Vázquez, Guillermo del Bosque, Cesar Davis Moncada, Octavio Consuelos, Eduardo Estrella Nájera, Reynol Guajardo, Emilio Peña, Félix Betancourt y el Head Coach Fundador Juan Castillejos.

LOGOANIVERSARIO