Semana perfecta para Tigres de Fútbol para Amputados

3

 

Por Norberto Coronado

Los Tigres de Fútbol para Amputados derrotaron 3-0 a los Guerreros de la Ciudad de México y avanzan a la final de la liga, donde buscarán su segundo campeonato consecutivo.

Fue una semana redonda para los integrantes del equipo de fútbol. El martes, el Rector de la UANL, Rogelio Garza, les ofreció un desayuno, platicaron del proyecto y les ofreció todo su apoyo, que se vio reflejado en las gradas del Polideportivo Tigres.

5

Asistió la Secretaria General, Carmen de la Fuente; el Director de Deportes, Jaime Vallejo; y el director de la Facultad de Organización Deportiva, Leandro Tristán, entre otros funcionarios que disfrutaron del encuentro.

El viernes los integrantes del equipo de fútbol para amputados visitaron el Estadio “Gaspar Mass” y presenciaron la histórica victoria de los Auténticos Tigres sobre los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, además de recibir un reconocimiento al medio tiempo por parte de las autoridades de la UANL.

4

El domingo, en un partido que dominaron de principio a fin, el equipo cerró con broche de oro, pues vencieron a los Guerreros de la Ciudad de México.

2

Una fiesta deportiva que los jugadores se encargaron de ponerle el toque triunfal con las anotaciones de Carlos Vázquez, Eduardo Cantú y Oziel Sánchez son los tres tantos con los que los Tigres avanzaron a la gran final de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados.

1

No Comments