A botarla

 

Para los aficionados del basquetbol estudiantil, se reporta listo el equipo varonil de Tigres que ya jugó su primer partido en la liga y debutó con una victoria ante los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey

ga0a1707

Por Norberto Coronado

Federico Sánchez encabeza el nuevo equipo de coacheo de los Tigres de basquetbol, quienes iniciaron la temporada en la Liga de Basquetbol Estudiantil. El equipo muestra la agresividad deportiva que “La Kika” quiere impregnarles.

Los Tigres ya dieron su primer campanada, pues vencieron a domicilio a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey y también le dieron pelea a los campeones nacionales, los Gallos del CEU.

ga0a1817

“Tenemos tres meses trabajando y poco a poco se verá reflejado. Quiero un equipo agresivo pero disciplinado que se entregue en la duela y que los estudiantes se sientan orgullosos del equipo. La temporada 2016-2017 apenas inicia y buscamos estar rankeados en los primeros cinco lugares”, indicó el entrenador de los felinos.

ga0a1858

El equipo está conformado por Rafael Moreno (32), Francisco Villarreal (11), Daniel del Campo (33), Juan Sandoval (25), Felipe Chapa (24), Rodrigo Basilio (7), Jonathan Banda (9), Brayan Quiroz (8), Fernando Sosa (19), Omar Ramos (14), Isaac Sánchez (20), Julián Quiroz (18), Ulises Tellez (22) y Alejandro Aguirre (21)

 

No Comments