Apoyo total de la Prepa 2 a los Auténticos

Más de mil estudiantes se congregaron en la explanada de la Preparatoria 2 y dieron un caluroso recibimiento a los ex jugadores de Vaqueros, quienes hoy portan, con orgullo, el jersey de los Auténticos Tigres.

DSC_3855

Por Norberto Coronado

Una inyección de motivación fue la que se llevaron jugadores de los Auténticos Tigres en su visita a los Vaqueros de la Prepa 2 y ser testigos de la tradicional “quema” del Borrego con alumnos, maestros y directivos de la institución.

“Nos vamos bien motivados para el partido del viernes. Es un gran orgullo ser Prepa 2 y jugar en Auténticos, esto da mucho ánimo”, indicó el jugador de Auténticos Tigres, Nissin Coronado.

DSC_3841

El ritmo y sabor del coach Edgardo “Biónico” Sánchez fue fundamental para que los estudiantes estuvieran animados y buscaran a los jugadores para tomarse la foto del recuerdo, platicar y, sobre todo, alentarles a conseguir la victoria este viernes ante el acérrimo rival deportivo: los lanudos del Tec de Monterrey.

La cuenta regresiva comenzó. El Biónico empezó el conteo para presentar a cada jugador ante el público asistente y ellos agradecían el apoyo mostrado por los de azul y plata.

quemaborrego

Llegó el momento del mensaje del Director José Ángel Ovalle, quien  motivó a los estudiantes a jugar limpio y ser respetuoso con el rival deportivo.

El éxtasis del evento llegaba y la tradicional quema comenzaba, el borrego ardía y caía rendido ante los Auténticos. Se espera que esto también suceda en el partido de este viernes.

Al final, los jugadores agradecieron el gesto de la Prepa 2 y se comprometieron a entregar todo en el emparrillado y poner en alto el nombre de la UANL en el fútbol americano estudiantil de México.

DSC_3849