Continúan los reconocimientos

Atletas universitarios que participaron en Juegos Olímpicos Río 2016 recibieron fuerte ovación durante el medio tiempo del partido entre Auténticos Tigres y Borregos Salvajes.

ga0a8332

Por: Norberto Coronado

Por ser un ejemplo para el deporte de Nuevo León y del país, el Gobierno del Estado de Nuevo León y la UANL otorgaron un diploma de reconocimiento por su participación en la justa de verano a los jóvenes atletas y entrenadores que asistieron a Río 2016

ga0a8325

Primero, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, los recibió en Palacio de Gobierno y les reconoció ante atletas ganadores de la Olimpiada Nacional 2016.

ga0a8308

Rodríguez Calderón se comprometió a conseguir apoyos, seguir muy de cerca su actuación y ver sus necesidades para el ciclo Tokyo 2020, en conjunto con el Instituto del Deporte.

ga0a8298

Después, en la ceremonia del medio tiempo del partido entre Auténticos Tigres y Borregos Salvajes, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y la comunidad universitaria brindaron un fuerte aplauso a los representantes de la UANL y de México, además de otorgarles un diploma en señal de reconocimiento.

ga0a8284

El Rector se comprometió a seguirles apoyando en coordinación con la Dirección de Deportes en sus futuras participaciones hacia los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

No Comments