Coyotes darán pelea

Nunca desligado del área académica, el deporte representa un complemento en la formación de los estudiantes de la Preparatoria 23. Aunque no cuenta todavía con una gran matrícula, sus deportistas dan grandes resultados.

Por Norberto Coronado

“Nuestro enfoque va ligado a una formación integral. En el área deportiva hemos procurado tener las instalaciones adecuadas. Existe el proyecto de techar diferentes áreas para comodidad de los alumnos. Tenemos entrenadores capacitados y los Coyotes darán pelea”, manifestó el director de la Preparatoria 23, Roberto Martínez Chitoy.

Coyotes-Prepa23

Los Coyotes de la Preparatoria 23 buscan año tras año mejorar en su posición general en los torneos intrauniversitarios; y entre sus planes está el de ampliar su oferta deportiva.

Olivia Guadalupe de la Torre-Softbol

“Tenemos alrededor de 250 deportistas, todos ellos bien dirigidos. Tenemos 11 disciplinas deportivas. Tenemos aparte un servicio de paramédicos; el alumno está protegido. Tenemos transportes y en proyectos buscamos tenis, tae kwon do, handball, ciclismo y buscamos tener un gimnasio para los Coyotes”, comentó el director.

En este su último semestre al frente de la Preparatoria 23, el director dijo sentirse orgulloso de sus entrenadores, y resaltó el trabajo hecho por ellos durante su gestión. “Son gente muy trabajadora, respetuosa, responsables y muy capaces. Estoy muy feliz con ellos al frente de los equipos”, culminó Martínez.

No Comments