Así se vive el deporte en la UANL

 

Durante el desarrollo del clasificatorio regional del Consejo Nacional para el Deporte y la Educación, la UANL se llenó, además de deporte, de algunas curiosidades durante el evento.

 

Le puso alegría

Antes de iniciar la gimnasia aeróbica, el leopardo,  mascota de la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria, llegó y divirtió a los asistentes al evento. Con rutinas cómicas, la mascota se apoderó de la jungla ante la ausencia del Tigre.

4

Nada como el abrazo de papá

Ulises Cantú, padre de la levantadora de pesas, Jennifer Cantú, acompañó, una vez más, a su hija durante la competencia. Cada vez que Jennifer terminaba su levantamiento, él la recibía con un fuerte abrazo.

3

Usan la tecnología

Los árbitros del Colegio de Árbitros Copa Monterrey utilizaron diademas de comunicación durante los partidos de futbol soccer. El uso de esta tecnología no es muy común en eventos estudiantiles, pero su uso es de gran ayuda para que cada silbante realice mejor su trabajo en cada partido.

2

Los analizan

El equipo de voleibol de la UANL utiliza software especial para analizar a cada jugador durante el desarrollo del partido. Además de la grabación en video, se miden los puntos, saques y puntos en contra recibidos por posición en la cancha.

1

No Comments