“Entrené lo mejor que se pudo”: Alexi Reyes

El karateca se despide de la Universiada Nacional como campeón por equipos, terminará su carrera académica, pero seguirá dentro del karate de la UANL.

Por Norberto Coronado

Aunque refrendó su campeonato en equipos, Alexi deja a los Tigres con un gran sabor de boca, aunque con la espina clavada por lograr el título en su categoría. “Me voy muy contento y agradecido con la UANL, con sus autoridades, entrenadores. Siempre me brindé y dejé lo mejor de mí en el tatami”, indicó el alumno de la Facultad de Derecho y Criminología.

Karate final 533

A Alexi se le vio muy concentrado en todos sus duelos, especialmente en el último, en los combates por equipos, fue certero en sus golpes y fue de mucha ayuda anímica para sus compañeros.

“Ser Tigre es un orgullo, estoy desde la preparatoria aquí y las medallas que se consiguieron son de todos los estudiantes de la UANL”, comentó Reyes, originario de Tabasco.

Como en toda competencia, Alexi pensaba en su familia antes de iniciar los combates. “Mi familia es fundamental, siempre los consejos de mis padres, a quienes les dedico cada triunfo, son muy importantes”.

Karate final 817

Alexi buscará otra medalla de oro al terminar su carrera en Derecho y Criminología, desea adentrarse en su campo laboral, seguir entrenando y avanzar también en las categorías libres de la disciplina de sus amores: el karate.

Después de la ceremonia de premiación, Alexi regaló una playera de agradecimiento a sus entrenadores y todos sus compañeros celebraron junto con él y lo lanzaron “al cielo”, como forma de festejo al terminar su elegibilidad para los Tigres.Karate final 820