Genera tu futuro

María de Castillo De León, estudiante de la Facultad de Artes Visuales, resultó ganadora en el concurso “Camiones Conciencia”.

980_flyer_BAJAS

Información: Guillermo Jaramillo

Fotografías: Pablo Cuéllar

La brizna caía sobre los asistentes a la Explanada del Palacio de Gobierno, quienes estaban convocados para la entrega del concurso “Camiones Conciencia”, convocado por Red Ambiental.

Con gran entusiasmo, se premió a seis jovencitas, algunas aún estudiantes de licenciatura, por su participación en la intervención en seis camiones de basura.

La Universidad Autónoma de Nuevo León contó con la participación de Luz María de Castillo De León, estudiante de la licenciatura de Diseño Gráfico de la Facultad de Artes Visuales, quien obtuvo un premio y la oportunidad de que su diseño, que tituló Genera tu futuro, recorra las calles de San Nicolás en una unidad de Red Ambiental.

980_flyer_BAJAS

“Ya había participado anteriormente. La idea surgió a partir de muchos bocetos. Y pienso que esta idea fue la que refleja más el crear conciencia en la gente de que nosotros tenemos la llave para tener un mejor futuro para todos.

Crear conciencia de que si no lo hacemos pues habrá más contaminación y problemas.  El foco lo utilicé para centrar la atención y decir que lo más importante de nosotros es lo que hacemos, y puede generar un gran cambio”, señaló Luz María Castillo de León.

Las otras cinco ganadoras fueron Mariana Ortiz González, estudiante de Arte A.C., cuyo diseño se podrá ver por las calles de Monterrey. Escobedo contará con el diseño de Lorena Aguirre, estudiante también de Arte A.C.

980_flyer_BAJAS

Santa Catarina contará con el diseño de Paulina Ramírez Álvarez, estudiante del Tec de Monterrey, así como sus compañeras María Paulina Reséndiz, que otorgará su diseño a Apodaca; y Laura Alejandra Gándara, quien lo hará para San Pedro.

980_flyer_BAJAS

No Comments