La imaginación al límite

Por Guillermo Jaramillo

Fotos: Guillermo Vargas

 

A partir del 11 de junio, la Facultad de Artes Visuales impartirá sus tradicionales talleres de arte de verano; la invitación está hecha, aprende a realizar escultura, ilustración digital, pintura en 3D, comic y óleos.

Con el objetivo de incentivar la creatividad artística en los más jóvenes de la familia, la Universidad Autónoma de Nuevo León ya prepara sus tradicionales talleres en artes.

Extra_ La mestra Irma invita a todo aquel que quiera inscribirse desde niños, jóvenes y adultos

El 11 de junio, la Facultad de Artes Visuales espera a los adultos con sus Talleres de Arte Verano 2016, y es a partir del 15 de julio cuando los pasillos y jardines de la FAV se verán repletos de niños y jóvenes, pues a partir de esa fecha se inician las actividades en la categoría infantil y juvenil.

Los niños podrán acercarse al arte mediante una sensibilización plástica  a partir de los 3 a 4 años, pasando por animación en video, dibujo básico infantil o pintura. En cambio los adolescentes cubrirán sus necesidades con comics, ilustración digital, manga, dibujo y pintura en 3D, así como producción y edición de video, o un taller de arte experimental.

Imagen_ La escultura es uno de los talleres impartidos

Los adultos cuentan con opciones como la escultura, pintura para principiantes, serigrafía, dibujo y cerámica.

El costo de los talleres es de 2 mil pesos por niños y jóvenes, así como 2 mil cien pesos para adultos. Los padres de familia que acudan con dos niños, el segundo niño tiene un 20 por ciento de descuento en el costo del taller.

Para más información: 13404000, ext. 3288. Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

No Comments