Listos para rugir

 

En un ambiente relajado y donde lucieron su nueva “piel”, los Auténticos Tigres se tomaron la foto oficial del equipo con las autoridades de la UANL en el Estadio “Gaspar Mass”.

imagen, fotografia oficial autenticos tigres

 

“Dejen todo, no se guarden nada”, dijo el Rector Rogelio Garza a los jugadores que integran el roster para esta temporada 2016, en la que destacan los juegos interligas que se realizarán entre equipos de la ONEFA y CONADEIP.

imagen, palabras del rector a los jugadores

Después de recibir su jersey con el número 44 (número con el que alguna vez jugó para FIME y Auténticos) de manos del jugador de quinto año, Iván Barragán, el Rector motivó a ir por el campeonato y protagonizar una gran temporada.

imagen, entrega de jersey al rector

“Los campeonatos se ganan en el entrenamiento día a día, a mí nadie me lo va a contar. Yo lo viví, ustedes son nuestros representantes y se deben de sentir orgullosos” comentó el Rector.

imagen, palabras del coach A Zamora

Por su parte, el Head Coach Antonio Zamora mencionó que el equipo está listo para el partido inaugural. “Son 75 jugadores que han dado el máximo en cada entrenamiento y harán un gran papel en la temporada”, dijo.

El partido inaugural contra Borregos Salvajes se efectuará el próximo viernes 9 de septiembre a las 19:00 en el Estadio “Gaspar Mass” de Ciudad Universitaria.

imagen, fotografia informal rector con jugadores

No Comments