Mi día en la Uni…

dsc_2286

Mi nombre es Rocío Belem González García. Realizo mi servicio social en el Departamento de Patología Oral ubicado en la Facultad de Odontología, de donde recién egresé como Cirujana Dentista.

Desde niña tenía la ilusión de ser dentista, ya que mis padres me llevaban a consulta odontológica a muy temprana edad. Hace cinco años comencé mi objetivo en mi querida facultad. Obtuve y sigo manteniendo mi objetivo gracias a mis maestros, al obtener una mejor preparación y considerar cada día como un nuevo reto.

Ser estudiante de Odontología no es algo fácil, ya que no sólo dejamos bonitas sonrisas, también hacemos la labor de psicólogos y somos animadores con gran espíritu humano para motivar a nuestros pacientes.

dsc_2278

Mi día en la Uni comienza en la Clínica de Patología Oral; ahí realizo mis prácticas del servicio social siempre supervisada por patólogos especialistas para poder brindarle al paciente el diagnóstico acertado mediante evidencia científica y clínica. Ayudar a los pacientes que acuden a consulta, asesorarlos y brindarles la mejor atención es algo que disfruto mucho. Al ser universitario uno se transforma, trasciende  y se vuelve más responsable.

Me encanta mi carrera.  Es un trabajo que me llena el corazón y me hace muy feliz. Durante la carrera, mis profesores nos enseñan a ver a nuestros pacientes como personas íntegras; y refuerzan nuestros valores inculcados en casa.  Amo lo que hago y estoy muy agradecida con mis padres, la Universidad y mis maestros.

d82738-jpg

No Comments