Mi día en la Uni…

Hola, soy Fernanda Alanís Armendáriz, soy estudiante de la Prepa 16 y soy de primer semestre, salgo de mi casa a las 12 porque entro a mis clases a las 12:30. Mi primera clase empieza a la 1:30, gracias a Dios tengo un receso a las 4:50, el cual aprovecho para comer. Compramos en el “Callejón del toro” (un snack de la prepa) y está súper rico.

1

La verdad no te aburres nunca, ya que los profes hacen las clases interactivas al explicar y mis compañeros son muy chidos. La prepa tiene instalaciones muy padres como el polivalente para la cultura y muchas cosas más.

Déjenme decirles que la Prepa 16 cumple 42 años y hemos tenido diversas actividad para celebrar esta fecha, como campañas o semanas culturales, de salud y otras.  Me he acoplado súper bien con la manera de trabajar, ya que los profes te apoyan para hacer las actividades aunque cada uno tiene un distinto método al explicar, pero siempre puedes preguntar sin miedo y eso es genial.

6

Una de mis clases y lugares favoritos es la clase de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), ya que las salas de compus están bien equipadas y los profes siempre nos ayudan cuando no podemos realizar alguna práctica.

En los pocos meses que llevo en la prepa, me he hecho amigas y personas muy lindas y amables, pero lo mejor del caso es que tenemos gustos parecidos. Un ejemplo es Nataly y ambas leemos y nos gusta Harry Potter, es súper divertido que en las mañanas o en los descansos nos la pasamos comentando o hablando sobre diversos gustos.

3

La verdad muchos dicen que conoces a tus amigos para toda la vida en la prepa y pues en este semestre he conocidos personas geniales, pasar mis horas libres o al entrar a clases con esos chavos locos a mi salón es genial.

No Comments