Ofelia Solís tiene su revancha

La portera felina Ofelia Solís demuestra su calidad en el terreno de juego y es seleccionada nacional.

Por Norberto Coronado

Hace casi un año, después de ser campeona en la Universiada Nacional 2015, la arquera felina Ofelia Solís recibió el llamado de la selección nacional universitaria de México para participar en la Universiada Mundial.

IMAGEN Ofelia solis detiene un penal

Ofelia entrenó duro, no faltó a entrenamientos y se concentró para esa convocatoria; su portería en la Universiada fue de las menos perforadas, pero todo esto no fue suficiente  para quedar seleccionada.

La arquera no sintió tristeza al saber que quedaba fuera de la convocatoria, al contrario, trabaja más y mejor. Ofelia es disciplinada, pone orden en el terreno de juego y, en esta Universiada Nacional 2016, es parte fundamental del equipo de las Tigrillas que disputará la medalla de oro.

Festejo Ofelia

Ha atajado tres penales, uno de ellos frente al Tecnológico de Monterrey, equipo que dirige Carlos Marco Zablah, ex entrenador de la selección nacional universitaria.

Mañana tiene la oportunidad de pasar a la historia, junto con el equipo de Tigres soccer, de ser campeonas ante la UNAM y ser bicampeonas nacionales en esta fiesta deportiva estudiantil.

Tigrillas vs Pumitas disputarán su partido a las 11:00 horas en los campos de la Universidad de Guadalajara.

Extra Portera Ofelia Solis impide un gol de Vracruz