Premian el orgullo de ser Piel Roja

La Preparatoria 7 premió a más de 300 alumnos que obtuvieron campeonatos y subcampeonatos.

Por Norberto Coronado

La Directora de la Preparatoria 7, María Guadalupe Idolina Leal Lozano, premió el esfuerzo y dedicación de los deportistas que representaron y obtuvieron primer y segundo lugar en los torneos intrauniversitarios de los semestres correspondientes al 2015.

IMAGEN animacion mixto (1)

Ante cientos de alumnos-deportistas, las autoridades de los Pieles Rojas otorgaron artículos deportivos a cada participante, con la intención de motivarlos para continuar con la excelencia académica que caracteriza a la Prepa 7,  así como un estímulo para quienes dejan la preparatoria e ingresarán a facultad.

IMAGEN OBSEQUIOS

Deportistas de ajedrez, natación, animación, futbol soccer, futbol rápido, básquetbol, judo, tochito y tenis de mesa fueron los galardonados en esta ocasión. El evento se llevó a cabo en el Bolerama Escobedo.

“Es un pequeño incentivo para los muchachos; es una forma de agradecerles que sigan exaltando los colores de los Pieles Rojas y que le sigan dando el prestigio académico y deportivo a nuestra preparatoria”, indicó Leal Lozano.

imagen RAQUETBOL

“Los estudiantes merecen esto. Ellos demuestran los valores inculcados en la cancha, dejan el alma por nuestra Institución y hay que seguirlos apoyando”, dijo orgullosa la directora.

Las felicitaciones y aplausos a cada participante no se hicieron esperar, además de la clásica foto de recuerdo con sus mochilas y playeras conmemorativas de este campeonato.

IMAGEN futbolrapido

De esta manera, la Preparatoria 7, reitera el compromiso adquirido con los deportistas y que le ha dado prestigio, además del académico, a los Pieles Rojas para seguir siendo uno de los rivales más fuertes en los torneos intrauniversitarios de la UANL.