Presentan su oferta deportiva

La Facultad de Ciencias Biológicas y la Facultad de Filosofía y Letras convocan a sus estudiantes para que se integren con orgullo a los equipos deportivos representativos.

Por Norberto Coronado

Un carnaval de fiesta y buen humor fue lo que se vivió en el pasillo principal de la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB), pues los equipos deportivos representativos invitaron a los alumnos de primer semestre para que se integren al deporte universitario.

GA0A0231

El director de la FCB, Antonio Guzmán, asistió al evento de presentación y convivió con los equipos, a quienes entregó el material deportivo para algunas disciplinas como box, fútbol soccer y taekwondo.

Fernanda Torres-Jennifer Cepacio-Angel Domínguez-Aney González

“Es un día especial. Buscamos la integración de los estudiantes nuevos con los que ya integran los equipos. También hay asociaciones que buscan sumar integrantes y módulos informativos acerca de lo que se trabaja en la facultad”, comentó.

GA0A0198

La Facultad de Filosofía y Letras busca acercar a los nuevos Unicornios a la práctica del deporte

Luis Ángel Medina es el subcoordinador de deportes de la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL), y mostró mucho entusiasmo durante las actividades que programaron en el turno matutino y vespertino, en las que invitaron a los estudiantes a que formen parte de los nuevos talentos de los equipos representativos de la facultad.

GA0A0266

La FFYL organizó por la mañana y por la tarde el día de promoción deportiva de los Unicornios, área que encabeza el maestro Juan Rafael Cervantes.

Los estudiantes que ya integran los equipos repartieron volantes, daban pláticas y, en las mesas asignadas a cada deporte, lucían los trofeos que han obtenido en los últimos torneos, dando muestra que los Unicornios están en la pelea de los primeros lugares en cada temporada.

GA0A0259

Serán 10 disciplinas deportivas con las que los Unicornios participarán esta temporada, así como 10 entrenadores que buscarán poner en alto a la FFYL.

GA0A0256

No Comments