Siguen Auténticos en preparación

 

Con diferentes pruebas físicas, los Auténticos Tigres se reportan de cara a la temporada 2016.

Por Norberto Coronado

Más de 100 elementos se reportaron en el emparrillado del Estadio “Gaspar Mass” con el firme objetivo de pertenecer al equipo mayor de los Auténticos Tigres, así lo dijo el Head Coach Antonio Zamora, al finalizar las pruebas físicas que se realizaron el viernes 17 de junio.

imagen pruebas de velocidad

“Estas pruebas sirven para medir a los muchachos, cómo están físicamente; algunos mejoraron sus tiempos y otros tienen que apretar más para quedarse con el equipo mayor”, dijo.

imagen Autenticos siguen en preparacion

Bajo una temperatura que sobrepasaba los 30 grados, los felinos realizaron exhaustivas pruebas en las que se midieron las velocidades en las 40 yardas, pro-dill y conos. Todas las líneas se separaron con diferentes entrenadores para trabajar.

imagen Jesus Mata Charles

“A partir del 4 de julio viene el trabajo final, donde tendremos que recortar jugadores hasta quedar con el roster final. Todos los muchachos están comprometidos tanto en lo académico, que es primordial para la UANL, como en lo deportivo para los Auténticos”, comentó.

IMAGEN 1 Jorge Valdez mide la velocidad en las pruebas

Los auriazules seguirán con las pruebas físicas hasta el próximo viernes 22 de junio, para, posteriormente, hacer un receso y volver el 4 de julio de cara a la pretemporada 2016.

IMAGEN Tono Zamora observa el desarrollo de las pruebas

Algunos jugadores que se dieron cita en las pruebas, fueron Jesús Mata Charles, Max Villarreal, Víctor Cruz, Daniel Lozano, entre otros.

No Comments