Siguen en la pelea

La combinación de resultados da la posibilidad de que Auténticos Tigres Intermedia luche por la clasificación a la semifinal en la última jornada de la temporada.

GA0A1481

Por Norberto Coronado

El pronóstico del partido entre Auténticos Tigres y Burros Blancos se cumplió. Como favoritos, los felinos derrotaron fácilmente y sin contratiempos 52-7 a los del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero la incertidumbre reinó en el emparrillado del Estadio “Gaspar Mass”.

Los resultados de las primeras tres jornadas dejaban el balón en manos de otro equipo: Las Águilas Blancas, ya que una victoria de ellos sobre los Potros de la UAEMex acabaría con las esperanzas de los tricampeones de la ONEFA.

La primera mitad del partido fue suficiente para que los auriazules definieran el partido,  destacando las dos anotaciones del mariscal de campo de la UANL, Claudio Montalvo (12); y dos de Brandon Calzoncit (24), para irse al descanso  49-0.

En el tercer cuarto, el entrenador en jefe de los Tigres, Carlos Cabral, le dio oportunidad a la mayoría de los jugadores que ven poca acción, quedando el partido 52-7. El nerviosismo se apoderó de todos los aficionados, jugadores y equipo.

“Quedan dos minutos y gana Potros”, se escuchaba en el campo, pero las Águilas estaban a la ofensiva. El reloj se consumía y los del IPN preparaban un gol de campo; si lo anotaba, Tigres estaba fuera de semifinales; si lo fallaba, quedaba todo para el partido final.

Las Águilas fallaron el gol de campo y cayeron 18-20 ante la UAEMex, dejando para el próximo viernes 15 de abril en el Estadio “Wilfrido Massieu” el partido por la clasificación a semifinales de la temporada 2016.

Auténticos y Águilas se medirán en duelo. El ganador pasará a semifinales en cuarto lugar y se medirá contra los Linces de la UVM en casa de los del Valle de México.

GA0A1463

No Comments