El Colegio Civil Centro Cultural Universitario recibió a 23 mil 407 visitantes durante los seis días en los que se desarrolló la Feria UANLeer 2017. Todos tuvieron la oportunidad de participar en las 220 actividades previstas para esta fiesta de la cultura y los libros.
Cada uno de los espacios de este recinto universitario fue el escenario no sólo para las presentaciones de libros, también recibió el talento de artistas locales y nacionales que fue evidente en cada espectáculo de teatro, música y danza.
Fue el caso de los Abuelos narradores, con sus hermosas lecturas; la presentación de El Juglarón, de León Felipe, en la explanada del Colegio Civil; los integrantes del Taller Coreográfico UNAM, una de las compañías más longevas y destacadas de México y los corridos interpretados por el Grupo Libro Abierto, originarios de Hermosillo, Sonora.
En el patio norte se presentó el grupo Alquimia, teatro que transforma, y cautivaron a los más pequeños con sus títeres a través del espectáculo Yo también soy una princesa; y el Aula Magna fue el escenario para los espectáculos Sin tiempo y sin huella, de la Compañía de Danza Contemporánea de la UANL; el concierto de Cecilia Eljuri; el recital De fiesta, de la Orquesta de Música Popular UANL; la obra de teatro Te amo…el musical, a cargo de las Reinas Chulas.