Dan Auténticos Tigres zarpazo de final
El equipo de la UANL tratará de recobrar el título de la Categoría Intermedia de la ONEFA cuando enfrente a los Pumas de la UNAM este viernes 5 de mayo en la cancha del Estadio "Gaspar Mass".
Con un poderoso ataque terrestre que redituó en siete anotaciones, Tigres Intermedia superó 51-0 a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, para instalarse en la final de ONEFA.

La final se jugará el próximo viernes 5 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio “Gaspar Mass” de la UANL.
La escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León ligó su séptimo triunfo y con marca invicta se instaló en el duelo por el título.
De esta hazaña fueron testigos alrededor de 3 mil aficionados que se dieron cita en las tribunas del Estadio “Gaspar Mass” el viernes 28 de abril.
El rival de los felinos para el campeonato serán los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, que vencieron en tiempo extra por 16 a 13 a los Cheyennes del Politécnico Nacional.

Tigres Intermedia buscará regresar el título a casa, luego de que el año anterior vieron caer su racha de 7 campeonatos consecutivos.
Los quarterback Francisco Solís y Gael García se combinaron para cuatro anotaciones, mientras que el corredor Jorge Chaib llegó en una ocasión a las diagonales, acumulando su anotación 12 en el año.
La defensiva local forzó cuatro intercambios de balón y una autoanotación en el juego.

“No hemos terminado, nos falta una semana de trabajo, aún nos falta el paso más importante”, les dijo el coach Rolando Piña a sus jugadores al final del juego.
- Te puede interesar: Superan etapa regional primeros clasificados a Universiada
Por: Redacción UANL Fotografía: José Luis Macías
