Invitan al Curso-Taller de Expresión Oral UANL 2026
El público en general, así como personal administrativo, docente y alumnos de la UANL tendrán posibilidad de mejorar su habilidad en el habla gracias al Curso-Taller de Expresión Oral, el cual también podrá validarse como AFI.
Con el objetivo de impulsar la improvisación verbal a todo público, la Secretaría de Extensión y Cultura y su Dirección de Desarrollo Cultural Universitario invitan a sumarte al Curso-Taller de Expresión Oral UANL 2026.
El taller busca que, a través de juegos de improvisación verbal, los inscritos puedan usar su voz de manera lúdica y desarrollar la creatividad, espontaneidad y la conexión con otros a través del habla.
El maestro Vidal Medina será el encargado de impartir las clases. Es actor, director y dramaturgo. Dirige actualmente la compañía teatral La Cuarta Transversal y cuenta con una extensa trayectoria como instructor artístico.
El curso es totalmente gratuito tanto para docentes, administrativos de la UANL, así como para público en general.
Para participar es necesario llenar la ficha de inscripción que solicita el nombre completo del participante, teléfono de contacto, y en caso de pertenecer la UANL, la dependencia y matrícula o número de empleado.
Se llevará a cabo el próximo miércoles 25 y jueves 26 de febrero en el Patio Sur del Colegio Civil Centro Cultural Universitario en un horario de las 10:00 a 13:00 h.
El periodo de inscripción tiene como fecha límite el 15 de febrero o hasta agotar cupos que cuenta con hasta 80 plazas. Después de que se hayan inscrito, se les notificará a través de un correo de confirmación.
El evento es también válido para los estudiantes que desean aumentar su estatus de Actividad de Formación Integral (AFI).
Da clic aquí para saber más sobre la convocatoria. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3R-9E6ZeidxI5MZerpzA111WxjmsLbiDUhlzlC8M8mKwoAQ/viewform
Para más informes, consulta con el correo desarrollo.cultural@uanl.edu.mx o al 81 8329 4125.
- Te puede interesar: La lengua materna es la casa
Por: Roberto González Fotografía: Cultura UANL
