Casa llena en el Verano Acuático 2022 del CAOU
Más de 200 niños disfrutarán de los diversos cursos que ofrece esta temporada de calor el Centro Acuático Olímpico Universitario.
El Centro Acuático Olímpico Universitario (CAOU) sigue ofertando diversos cursos para la comunidad universitaria y el público en general interesado no solo en la natación o en los clavados, sino en actividades recreativas y para el cuidado.
Es de destacar que para el Verano Acuático 2022, dirigido a niños de 5 a 12 años, las inscripciones han sido cerradas y cerca de 200 niños serán los que disfruten de actividades como la gimnasia, bailoterapia, salvamento acuático, artes marciales y, por supuesto, todo lo relacionado con las disciplinas acuáticas a partir del 18 de julio.
Además de estas actividades, el CAOU ofrece gran variedad de cursos en horarios que van de las 6:00 a las 21:00 horas:
Natación
Clases asistidas para bebés
Personas con discapacidad
Embarazadas
Natación máster para adultos en alberca olímpica
Dentro de los más recientes servicios que ofrece el Centro Acuático Oímpico Universitario se encuentra el programa de acondicionamiento físico para adultos, terapia acuática y acuaeróbics, el cual inicia sus cursos los días primeros de cada mes.
- No te pierdas de: Mejoran adultos mayores calidad de vida con programa acuático
Tigres acuáticos
Uno de los equipos que más satisfacciones le ha dado a la UANL y Nuevo León es el polo acuático, que tiene su base en Tigres y sus entrenamientos en el CAOU y al cual los interesados pueden inscribirse desde temprana edad.
El Centro Acuático también cuenta con un equipo de natación para niños de 5 a 17 años y en él pueden realizarse pruebas de preinscripción con los entrenadores felinos para pertenecer al equipo Tigres de Natación.
Otros servicios
Para alumnos y personal externo a la UANL, el CAOU ofrece el servicio de gimnasio y rehabilitación física, además del servicio personalizado de nutrición con citas presenciales y en línea.
Para mayores informes y costos puede consultarse la página del CAOU.
Por: Norberto Coronado Fotografía: Patricia Rosales