29 junio, 2022

Ofrece FOD cursos de inglés para niños

Los cursos del idioma inglés para niños y adolescentes que se ofertan en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL cuentan con ocho niveles, así como con un curso opcional de conversación.

Por: Norberto Coronado   Fotografía: Cristian Cortez

Con la firme idea de regresar a la presencialidad, pero con la opción de seguir ofertando sus cursos en línea, la Escuela de Idiomas de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) abrió la convocatoria de inscripción para niños y niñas de entre 7 y 13 años que deseen ingresar a los cursos del idioma inglés en alguno de los nueve niveles que se ofrecen.

Los cursos tienen como objetivo que el alumno no solo sea capaz de adquirir el idioma sino que de igual manera sea competente para comunicarse. Se pretende además que mediante dinámicas, juegos, actividades, herramientas tecnológicas y material de apoyo aprendan un segundo idioma de una manera divertida y por supuesto adaptándose a sus necesidades.

Ofrece FOD cursos de inglés para niños

La UANL tiene como visión formar profesionales de clase mundial y esto implica el desarrollo de estudiantes competentes para comunicarse en un segundo idioma. Debido a esto, la Facultad de Organización Deportiva, con un innovador y funcional Centro de Idiomas, responde a esta necesidad”.

Blanca Pérez Muñoz

Coordinadora de la Escuela de Idiomas de FOD

Pérez Muñoz agregó que se busca que el alumno adquiera las cuatro habilidades principales: expresión oral, auditiva y escrita y comprensión lectora, enfatizando la gramática y el vocabulario.

Mencionó además que los maestros están capacitados en los programas educativos NetSupport School 10 y Tell Me More Education Network 7 y son los mismos instructores que imparten idiomas para los alumnos de la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio de la FOD.

Ofrece FOD cursos de inglés para niños

Las inscripciones están abiertas a partir del lunes 27 de junio hasta el 15 de agosto y la Escuela de Idiomas de la FOD se encuentra en el segundo piso del edificio central de la facultad en Ciudad Universitaria.

Para mayor información, los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos pueden contactar a los encargados de los cursos a través del correo inscripciones.idiomasfod@gmail.com y el teléfono 81-1340-4400 exts. 7606 y 7622.