×

2 diciembre, 2022

Ofrece UANL 1 mil 200 estancias educativas en México y el extranjero

La Máxima Casa de Estudios mantiene 264 convenios con instituciones educativas en donde los estudiantes pueden complementar sus estudios de licenciatura y posgrado.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios   Fotografía: Patricia Rosales

Con el idea de fomentar la movilidad académica a instituciones de educación superior nacionales y extranjeras, la Universidad Autónoma de Nuevo León realizó la 9ª Feria de Programas Internacionales.

“La feria se realiza cada año con el propósito de fortalecer la movilidad de estudiantes y profesores”, recalcó la directora de Intercambio Académico de la UANL, Emma Melchor Rodríguez.

Ofrece UANL 1 mil 200 estancias educativas en México y el extranjero
Ofrece UANL 1 mil 200 estancias educativas en México y el extranjero

De acuerdo con información de la Máxima Casa de Estudios del Estado, la institución hoy en día cuenta con 264 convenios con universidades nacionales y extranjeras.

Se ofrecen estancias de un semestre a un año a nivel licenciatura y posgrado. Entre los países que más eligen los jóvenes están España, Francia, Alemania, Chile, Colombia y Argentina. Anualmente, se van al extranjero mil 200 alumnos de la UANL”.

Emma Melchor Rodríguez

Directora de Intercambio Académico de la UANL

La 9ª Feria de Programas Internacionales se realizó el 30 de noviembre en el Centro de Internacionalización y Relaciones Internacionales de la UANL.

9ª Feria de Programas Internacionales

Si no pudiste asistir a esta oferta académica, puedes comunicarte al (81) 8329-4041 para mayor información.

La próxima convocatoria que realizará la Máxima Casa de Estudios será en enero de 2023 para realizar la estancia en agosto del mismo año, mientras que la segunda oferta se hará en junio de 2023 para hacerla en enero de 2024.

Hambre Cero NL
Hambre Cero NL
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Publicidad