28 marzo, 2022

Otorga UANL Trofeo Regio a modelos universitarios

Los universitarios Laura González, Benjamín Limón y José Pérez recibieron de parte de la UANL el Trofeo Regio en su vigésima segunda edición, al ser reconocidos entre la comunidad nuevoleonesa como referentes en los rubros de educación, ciencia y tecnología y deporte.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios   Fotografía: Ricardo Rodríguez

Por las diferentes aportaciones con que han destacado en sus respectivas áreas de experiencia, tres docentes e investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron distinguidos con el Trofeo Regio.

Otorga UANL Trofeo Regio a modelos universitarios

La vigésima segunda edición de este galardón se entregó el 26 de marzo en el Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud (CIDICS) de la UANL.

Se trata de los universitarios Laura González García, Benjamín Limón Rodríguez y José Alberto Pérez García, directora de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, Presidente de la Honorable Junta de Gobierno y Director de Deportes, respectivamente.

Cada uno de ellos reconocido en los rubros de educación, ciencia y tecnología y deporte.

Este trofeo se otorgó por primera vez en el 2000 y hasta la fecha se ha entregado a 204 personas en áreas como artes escénicas, cultura, desarrollo empresarial, historia, humanismo y literatura, entre otras.

Otorga UANL Trofeo Regio a modelos universitarios

Cada año se entrega a diversas mujeres y hombres cuyas acciones son modelo a seguir en la comunidad nuevoleonesa.

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López fue testigo de la 22 edición del Trofeo Regio.

Agradecidos con la UANL

Otorga UANL Trofeo Regio a modelos universitarios

Son 35 años de experiencia profesional en la Universidad. Muchas gracias a mi familia, ya que todos mis logros son posibles gracias a su apoyo".

Laura González García

Directora de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL
Trofeo Regio a modelos universitarios

Este reconocimiento quiero compartirlo y disfrutarlo con mi familia aquí presente y con la Universidad, a la que le debo lo que soy".

Benjamín Limón Rodríguez

Presidente de la Honorable Junta de Gobierno de la UANL
Otorga UANL Trofeo Regio a modelos universitarios

Gracias al Trofeo Regio por la distinción que me hacen y a la Universidad, donde me formé como profesionista y deportista".

José Alberto Pérez García

Director de Deportes de la UANL