×

22 diciembre, 2023

Permitirá convenio estudiar francés e intercambio en Europa

El acuerdo entre la UANL y la Alianza Francesa se realizó durante la inauguración del congreso Click: El mensaje a tu alcance, que organizó la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y la Alianza Francesa de Monterrey firmaron un convenio para que los alumnos de esta dependencia estudien francés y realicen un intercambio académico en el país europeo.

Esta vinculación se oficializó durante la inauguración del congreso Click: El mensaje a tu alcance, que se realizó del 6 al 8 de noviembre en el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La intención es brindarles a más estudiantes la posibilidad de un intercambio académico o una práctica profesional. Las puertas de este país están abiertas. Francia está en el top tres mundial de los países que más estudiantes extranjeros reciben”.

Guillaume Pierre

Cónsul General de Francia en Monterrey
Permitirá convenio estudiar francés e intercambio en Europa
Permitirá convenio estudiar francés e intercambio en Europa

Respecto al convenio, el coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Mario Rojo Flores, apoyó esta colaboración internacional, ya que el objetivo es fortalecer este rubro como parte de la visión que tiene la dependencia universitaria.

Tendencias

El evento académico Click: El mensaje a tu alcance lleva tres ediciones con este nombre, sin embargo, comenzó llamándose Semana de la Comunicación. Entre las dos versiones ya suman nueve ediciones. Este año se ofrecieron 13 conferencias magistrales.

Permitirá convenio estudiar francés e intercambio en Europa
Permitirá convenio estudiar francés e intercambio en Europa

Hoy me encuentro con ustedes en el marco de este gran congreso debido a que les brindará la posibilidad de reflexionar en profundidad sobre las nuevas tendencias en comunicación, mercadotecnia y periodismo”.

Guillaume Pierre

Click: El mensaje a tu alcance

El arte de crear contenido viral.

Tres grandes retos del mundo de la prensa.

El poder de las redes sociales.

La psicología detrás de la colocación de productos en las grandes cadenas.

Cómo atraer la atención de nuestros usuarios.

Por: Eduardo Rodríguez   Fotografía: José Luis Macías y FCC UANL  

 

Excelencia en emprendimiento universitario
Excelencia en emprendimiento universitario
Publicidad