25 noviembre, 2022

Toma protesta Ricardo Martínez como Director de la Preparatoria 8

Los Delfines de la Preparatoria 8 de la UANL reciben al nuevo director, Ricardo Martínez Garza, quien se comprometió a que la institución que presidirá para el ciclo 2022-2025 siga siendo referente local y nacional.

Por: Guillermo Jaramillo   Fotografía: Efraín Aldama

La Universidad Autónoma de Nuevo León tomó protesta a Ricardo Martínez Garza como director para el periodo 2022 – 2025 al frente de los Delfines de la Preparatoria 8.

El evento se realizó el 25 de noviembre en el auditorio “Raúl Rangel Frías” de la institución, y contó con la presencia del Rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán López.

Al evento también acudió la H. Junta de Gobierno de la Universidad encabezada por su Presidente Benjamín Limón Rodríguez, quien se encargó de tomar protesta a Martínez Garza.

Toma protesta Ricardo Martínez como Director de la Preparatoria 8

El orgulloso egresado de la Preparatoria 8 y ahora director, se comprometió con la institución para seguir con su consolidación en la excelencia educativa y la unidad laboral.

Han sido varios años de trabajo y experiencias enriquecedoras. He crecido y visto crecer con gran orgullo esta preparatoria. Trabajaré para que los valores universitarios prevalezcan en mi gestión, que personal académico, administrativo y estudiantes vivan estos valores.

Ricardo Martínez Garza

Director de la Preparatoria 8

“La Universidad es y seguirá siendo un referente a nivel nacional e internacional. Haré mi mayor esfuerzo para seguir manteniendo el nivel de la Preparatoria 8 en la excelencia educativa y la unidad”, enfatizó Martínez Garza.

Toma protesta Ricardo Martínez como Director de la Preparatoria 8

Por su parte, la maestra María de la Luz Tovar entregó la administración y su labor fue reconocida por la comunidad universitaria.

“Hoy, que finalizo seis años de administración, quiero agradecer al personal docente y administrativo. Gracias al trabajo de todos ustedes dejamos un legado de logros en el que los únicos beneficiados fueron los alumnos”, señaló Tovar.

A su vez, Guzmán López destacó el trabajo en equipo de los Delfines, que los ha llevado a ocupar un lugar destacado en el seno del municipio de Guadalupe.

“El trabajo en equipo los ha llevado a obtener algunos reconocimientos como el Premio Nuevo León a la Competitividad 2019 nivel “Diamante”.

“Los invito a redoblar esfuerzos para alcanzar las actualizaciones y la continuidad de proyectos que distinguen a nuestra institución, pues la Universidad tiene la vocación de transformar vidas”, resaltó Guzmán López.

Toma de protesta Preparatoria 8