×

1 diciembre, 2022

Acumulan kilómetros y triunfos

Auténticos Tigres de la UANL disputarán la final de la Categoría Juvenil ante la UNAM este 2 de diciembre, a las 19:00 horas, en el emparrillado del Estadio “Gaspar Mass”.

 

Cuando este viernes Tigres Juvenil salga en busca de un título más, habrá vencido a rivales en el emparrillado, y acumulado más de 10 mil kilómetros recorridos en la actual temporada.

La escuadra que dirige el coach Juan Carlos García tuvo un 2022 muy activo, al iniciar con cuatro partidos de pretemporada en Texas y luego disputar tres duelos más en la ONEFA en calidad de visitante.

Acumulan kilómetros y triunfos
Acumulan kilómetros y triunfos

En total, la escuadra universitaria recorrió un estimado de 10 mil 630 kilómetros.

“Viajar siempre cansa, jugadores y coaches, no solamente en lo físico, también en lo mental. Es difícil, pero nos genera experiencias el jugar tantos partidos de alto calibre. Los equipos con los que jugamos en Texas, todos jugaron playoffs”, dice el coach García.

“Se gana en experiencia, pero más allá de lo técnico y lo deportivo, es que generas camaradería en los muchachos. Nosotros estamos pendientes de que descansen bien y cumplan con sus tareas”.

Acumulan kilómetros y triunfos
Acumulan kilómetros y triunfos

Tigres Juvenil es actualmente el equipo bicampeón de la categoría en la ONEFA y el viernes a las 19:00 horas disputará la Final en el Estadio “Gaspar Mass” ante Tigres CU, principal semillero de la UNAM.

Rival - Ciudad - Kilómetros

Cornestone Christian – San Antonio, Texas – 912

A&M Consollidated – College Station, Texas – 1520

Texas City HS – Texas City – 1566

Dickinson HS – Dickinson, Texas – 1536

Águilas Blancas IPN – Ciudad de México – 1830

Tigres CU (UNAM) – Ciudad de México – 1840

Leones Anáhuac – Querétaro – 1426

Total de kilómetros recorridos: 10 mil 630

Hambre Cero NL
Hambre Cero NL
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Publicidad