26 septiembre, 2022

Auténticos Tigres dan zarpazo histórico

Auténticos Tigres dan vuelta al marcador y vencen a Borregos CEM por 16-13. Con este resultado, el equipo de la UANL liga su tercer triunfo en la Temporada 2022 Categoría Mayor ONEFA.

Por: UANL

De manera agónica, con un gol de campo a 5 segundos del final, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) derrotaron como visitantes 16-13 a Borregos CEM.

Auténticos Tigres dan zarpazo histórico

Fue la primera victoria de los felinos de la UANL en temporada regular en el llamado “corral de plástico”.

Con el triunfo, Auténticos se alza con marca de 3 triunfos sin derrota en la Liga Mayor 2022 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los Borregos del ITESM Campus Estado de México tomaron ventaja de 7-0 y luego de 13-7, pero la escuadra del coach Antonio Zamora vino de atrás para arrebatarles el triunfo.

Axel Montini anotó por tierra en el segundo cuarto, mientras que Vinny García lo hizo en el tercer periodo a pase de Patricio Quiroga.

Reynaldo Blanco, a quien le bloquearon un punto extra y un gol de campo, definió el duelo con un gol de campo de 25 yardas al final.

Los Auténticos Tigres jugarán en casa el próximo viernes 30 de septiembre, a las 19:00 horas, ante Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).