21 octubre, 2022

Es Vinny García líder receptor de ONEFA

Con el objetivo de conseguir su lugar en los Cuartos de Final, los Auténticos Tigres de la UANL enfrentarán como visitantes al ITESM Guadalajara. En su alineación contarán con el líder receptor de la ONEFA: Marco Vinicio García.

Fotografía: Auténticos Tigres

Tras su destacada actuación en la pasada jornada de Auténticos Tigres de la UANL, Marco Vinicio García es ahora el líder receptor en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Es Vinny García líder receptor de ONEFA

El estudiante de ingeniería de la Universidad Autónoma de Nuevo León acumula en total 479 yardas, 23 pases atrapados y 4 touchdowns, promediando además 20 yardas cada vez que atrapa el ovoide.

Auténticos Tigres tiene marca perfecta de 5-0 y una victoria más les daría matemáticamente el boleto a Cuartos de Final.

Vinny se lució ante Borregos Puebla, luego de atrapar 9 pases, uno de ellos de anotación, y sumar 199 yardas aéreas.

Oriundo de Saltillo, el alumno de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL se ha convertido en el principal objetivo del quarterback Patricio Quiroga.

Auténticos Tigres, que perdía 34-10 ante Tec Puebla a inicios del tercer cuarto, consumó el mayor regreso en su historia desde su regreso a ONEFA en 1991, al terminar ganando 41-40 en series extras.

Es Vinny García líder receptor de ONEFA

La escuadra del coach Antonio Zamora se medirá el sábado 22 de octubre, a las 17:00 horas, ante Borregos del ITESM Campus Guadalajara.