8 noviembre, 2022

Son Burros Blancos rivales de Auténticos Tigres en Cuartos de Final

Tras su paso arrollador en la temporada regular, el representativo de la UANL en la ONEFA recibirá en casa a los Burros Blancos en el inicio de los playoffs.

Los Auténticos Tigres de la UANL ya tienen rival para la ronda de Cuartos de Final en la Liga Mayor de la ONEFA: los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.

Tras culminar la temporada regular, Auténticos quedó como primer lugar del Grupo Azul con una marca perfecta de 8-0.

Tigres se mantiene invicto en ONEFA

Burros Blancos venció este sábado 27-20 a Águilas Blancas en el Clásico del IPN, para ubicarse en la cuarta posición de ese mismo sector con un marcador de 4-4.

En la temporada regular, la UANL derrotó 31-7 a los capitalinos en la cuarta jornada, en duelo celebrado en el estadio Gaspar Mass.

Sin embargo, el coach Antonio Zamora sabe que los playoffs son una nueva instancia y que su rival es el vigente campeón de la ONEFA.

Conquistan Auténticos Clásico Estudiantil

“Es un equipo que ha levantado en las últimas semanas, que tiene mucho talento, con jugadores que han tenido roce de selección nacional. Ellos son el último campeón vigente de la ONEFA”, expresó Zamora.

“Creo que es un rival muy peligroso. Requerimos hacer las cosas bien, hacer un buen ‘scout’, pero definitivamente es un equipo peligroso”.

Cuartos de final

Rival