×

26 agosto, 2019

Derecho y Criminología extiende su oferta académica

La Unidad Académica Loma Larga de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL cuenta con auditorio, aulas, laboratorio y una biblioteca en beneficio de los alumnos de licenciatura y posgrado.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios   Fotografía: Jonathan Monsiváis

La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León extenderá su oferta educativa de licenciatura y posgrado en la Unidad Académica Loma Larga a partir del semestre agosto-diciembre 2019.

Entre los planes de estudio que se impartirán, se encuentran las maestrías en Derecho Energético y Sustentabilidad, Derecho Fiscal, Derecho de Amparo, y Derecho Privado, así como la Licenciatura en Criminología.

Además, se ofrecerán diplomados, talleres y seminarios relacionados con las áreas de estudio de la dependencia universitaria para estudiantes, egresados y público en general.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y el Director de la Facultad de Derecho y Criminología, Óscar Lugo Serrato, encabezaron el recorrido de las instalaciones el 16 de agosto.

Unidad Académica Loma Larga FACDYC

  • Auditorio con capacidad para 160 personas 
  • 10 aulas equipadas
  • Laboratorio de Seguridad Informática con 40 iPads 
  • Biblioteca jurídica y criminológica 

La Unidad Académica Loma Larga de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL está ubicada en Loma Redonda 155, Loma Larga, en Monterrey, Nuevo León.

Uso eficiente del agua
Uso eficiente del agua
Sorteo Siembra Cultural UANL
Sorteo Siembra Cultural UANL
Publicidad