26 agosto, 2019

Derecho y Criminología extiende su oferta académica

La Unidad Académica Loma Larga de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL cuenta con auditorio, aulas, laboratorio y una biblioteca en beneficio de los alumnos de licenciatura y posgrado.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios   Fotografía: Jonathan Monsiváis

La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León extenderá su oferta educativa de licenciatura y posgrado en la Unidad Académica Loma Larga a partir del semestre agosto-diciembre 2019.

Entre los planes de estudio que se impartirán, se encuentran las maestrías en Derecho Energético y Sustentabilidad, Derecho Fiscal, Derecho de Amparo, y Derecho Privado, así como la Licenciatura en Criminología.

Además, se ofrecerán diplomados, talleres y seminarios relacionados con las áreas de estudio de la dependencia universitaria para estudiantes, egresados y público en general.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y el Director de la Facultad de Derecho y Criminología, Óscar Lugo Serrato, encabezaron el recorrido de las instalaciones el 16 de agosto.

Unidad Académica Loma Larga FACDYC

• Auditorio con capacidad para 160 personas
  • 10 aulas equipadas
  • Laboratorio de Seguridad Informática con 40 iPads
  • Biblioteca jurídica y criminológica

La Unidad Académica Loma Larga de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL está ubicada en Loma Redonda 155, Loma Larga, en Monterrey, Nuevo León.

Uso eficiente del agua
Sorteo Siembra Cultural UANL