15 diciembre, 2022

Desea director de Prepa 17 colaborar en desarrollo de su comunidad

Juan Adán González asumió la dirección de la preparatoria ubicada en Ciénega de Flores dispuesto a mantener su nivel académico, además de buscar avances que repercutan en el desarrollo de la comunidad del Valle de las Salinas.

Por: Guillermo Jaramillo   Fotografía: Cristian Cortez

La H. Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León, encabezada por su presidente, Benjamín Limón Rodríguez, tomó protesta a Juan Adán González Villarreal como director de la Preparatoria 17 para el período 2022-2025.

Desea director de Prepa 7 colaborar en desarrollo de su comunidad

El evento protocolario se llevó a cabo el mediodía del 14 de noviembre en el auditorio de la mencionada preparatoria, contando con la presencia del Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, Santos Guzmán López.

González Villarreal asumió el cargo manifestando su disposición a mantener la excelencia académica de la escuela de bachillerato ubicada en Ciénega de Flores.

Desea director de Prepa 7 colaborar en desarrollo de su comunidad

Pongo a disposición de la comunidad de esta preparatoria todo mi esfuerzo, con la convicción de fortalecer una cultura acorde con los tiempos actuales. Me refiero a una cultua en la que prime una educación incluyente, equitativa y de calidad".

Juan Adán González Villarreal

Director de la Preparatoria 17

“Además de comprometerme, junto con la administración y la planta de maestros, a lograr avances significativos que repercutan en el desarrollo de la comunidad del Valle de las Salinas”.

El compromiso y el reconocimiento

El Rector Santos Guzmán López aludió al compromiso que, desde la administración que él encabeza, busca que los estudiantes de esta zona del estado continúen su enseñanza con la mira puesta en la excelencia por principio y la educación como instrumento.

Juan Guajardo Torres, director saliente de la preparatoria, se dirigió al auditorio luego de ser reconocido por su trabajo al frente de la institución que actualmente atiende a más 1 mil 200 estudiantes.

Desea director de Prepa 7 colaborar en desarrollo de su comunidad

Este cargo representó una gran oportunidad de ayudar a la Universidad y a mi comunidad. Agradezco al personal de la dependencia, cuya labor cotidiana ayudó a lograr uno de sus principales objetivos: ofrecer una formación integral basada en el desarrollo de competencias y centrada en el aprendizaje, además de socialmente responsable y sustentable”.

Juan Guajardo Torres

Exdirector de la Preparatoria 17