×

28 marzo, 2022

Muestran empresas en UANL impacto de IT

A través de conferencias magisteriales, exposiciones digitales, hackatones, entre otras actividades, IT Summit UANL 2022 da a conocer en su segunda edición el desarrollo y repercusión de las tecnología de la información.

Por: Norberto Coronado  

Del 28 de marzo al 1 de abril, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) organizará la segunda edición del IT Summit con el objetivo de conocer el impacto de las tecnologías de la información, comunicación, conocimiento y aprendizaje digital, así como las tendencias digitales.

Para esta edición se tendrá la participación de empresas que son puntas de lanza en el área tecnológica como Microsft, Nvidia, Cisco, Gartner, AWS, Fotinet, CsoftMty, Mandiant, Crowdstrike, McGill, AMSI, IEPAM, hey, banco, HP, Huawei, IBM, entre otras.

Será el lunes 28 de marzo cuando Pedro Mário Cruz e Silva, senior solutions schitect de Nvidia Brazil, inicie el ciclo de conferencias magisteriales con “Nvidia omniverse-creating and connecting virtual worlds” de manera presencial y virtual a través de las redes sociales de la UANL.

Cabe aclarar que para asistir presencialmente al evento será necesario presentar la confirmación del comité organizador.

Entre las personalidades que dictarán cátedra destacan Juan Castilleja, director de ingeniería para el sector público de Cisco en México; Francisco Corona, CTO para Servicios en la Nube en Microsoft Latam; Javier de Jesús Jardon, encargado de redes LAN / WAN / Datacenter de Femsa Comercio, y Adrián Cuadros, director ejecutivo del sector gobierno en Alestra.

Dentro del IT Summit UANL 2022 se pondrán a disposición de los asistentes talleres como “Inteligencia artificial”, impartido por Jesús Guzmán, customer program manager en Microsoft México, y “Lab Azure labs: Laboratorios de cómputo en la nube”, de Alfonso Sandoval, gerente de soluciones Cloud para el sector educativo de Microsoft.

Muestran empresas en UANL impacto de IT
Muestran empresas en UANL impacto de IT

También habrá short talks como “Transformación digitial y su futuro legal”, con Nazly Borrero Vásquez, ingeniera en ciberseguridad y gobernanza de IPC Services, además de hackatones, como “Piensa, construye e innova con Power Platform”, con Vianey Sánchez, estratega de tecnología de cuentas en Microsoft, y Mariana Méndez, gerente de éxito del cliente en Microsft.

IT Summit UANL 2022

Conferencias magisteriales

Exposiciones digitales

Conferencias especializadas

Hackatones

Networking

Talleres

Short talks

Hambre Cero NL
Hambre Cero NL
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Publicidad