15 septiembre, 2022

Recibe Samuel García doctorado con mención summa cum laude

El Gobernador del Estado estudió el doctorado en Derecho con orientación en Derecho Constitucional y Gobernabilidad y recibió la máxima distinción académica de parte de la UANL.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios   Fotografía: Ricardo Rodríguez y Efraín Aldama

Samuel García Sepúlveda se convirtió en el primer Mandatario estatal en funciones que se titula con un grado de doctor por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En Sesión Solemne del Honorable Consejo Universitario, el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, le entregó el 14 de septiembre el grado de doctor a García Sepúlveda en el Teatro Universitario.

Obtiene Samuel García doctorado con mención summa cum laude

Al recibir el título de doctor, creo que la sociedad de Nuevo León espera de nosotros una mayor responsabilidad. Sin duda, nuestras tesis han aportado a la ciencia y a un bien mayor. La reflexión ahora es, como doctores, cómo aportamos a la comunidad, qué está pasando en la calle, qué podemos hacer y llevarlo a la realidad”.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

El Gobernador de Nuevo León se sumó el día de hoy a un total de 286 estudiantes de 21 dependencias de la Máxima Casa de Estudios que también recibieron su grado doctoral en diversas áreas del conocimiento.

En el caso de Samuel García Sepúlveda, se tituló como Doctor en Derecho con orientación en Derecho Constitucional y Gobernabilidad por la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL recibiendo la mención de summa cum laude.

Obtiene Samuel García doctorado con mención summa cum laude

Al recibir este título académico por la Universidad Autónoma de Nuevo León, es el tercer grado de doctor que obtiene a sus 34 años de edad.

Lo felicitamos, doctor Samuel García, porque el haberse formado en esta institución le permite contar con mayores conocimientos que fortalecen sus funciones, además de tener una visión más enriquecida acerca de las políticas públicas que beneficiarán a los ciudadanos de nuestro estado”.

Santos Guzmán López

Rector de la UANL
Concurso de ingreso a licenciatura