3 junio, 2022

Trabajará Preparatoria 14 en calidad académica

Al tomar protesta como directora por el periodo 2022-2025 de la Preparatoria 14 de General Terán, la maestra Aurora Carolina Gómez Treviño destacó que la escuela continuará su crecimiento académico y seguimiento a los planes de desarrollo universitario del nivel medio superior.

Por: Luis Salazar   Fotografía: Ricardo Rodríguez

Comprometida con el crecimiento académico y el desarrollo institucional a la par de los planes de desarrollo y los objetivos universitarios para el 2030, la maestra Aurora Carolina Gómez Treviño tomó protesta como Directora de la Preparatoria 14 de General Terán por el periodo 2022-2025.

En ceremonia de toma de protesta el 3 de junio, que se celebró en el auditorio de la escuela preparatoria de la región citrícola, la maestra Gómez Treviño juró cumplir y hacer cumplir los reglamentos, estatutos, normativas y leyes universitarias con el fin de continuar el crecimiento y desarrollo de su escuela.

Trabajará Preparatoria 14 en calidad académica

El evento lo encabezó el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, y los miembros de la H. Junta de Gobierno Universitaria, presidida por el Presidente Benjamín Limón Rodríguez; y el Secretario Luis Humberto Gómez Danés.

Asumo con responsabilidad y con la certeza de comprometer mi voz y voto en beneficio de los estudiantes y la comunidad de General Terán. Me responsabilizo con mis maestros y alumnos en el crecimiento de la Preparatoria 14 y de la UANL para que su visión y misión se cumpla a cabalidad”.

Aurora Carolina Gómez Treviño

Directora Preparatoria 14

Toma de protesta | Maestra Aurora Carolina Gómez

En nombre del H. Junta de Gobierno, Gomez Danés le entregó un reconocimiento al maestro Mario Humberto Villarreal Cavazos, quien dirigió la Preparatoria 14 en los periodos 2016-2019 y 2019-2022.

En nombre de la comunidad docente y estudiantil, la consejera alumna Jimena Ochoa Armendáriz le dedicó unas palabras de agradecimiento a Villarreal Cavazos.