24 octubre, 2022

Consiguen Auténticos triunfo y boleto a playoffs

Con el triunfo más contundente en la temporada 2022 de la ONEFA, los Auténticos Tigres aseguraron su pase a la postemporada y mantienen su condición de invictos.

Fotografía: Auténticos Tigres

Los Auténticos Tigres sellaron su clasificación a playoffs de manera contundente, luego de vencer a domicilio 49-10 a Borregos Guadalajara.

Con este resultado, el representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) mejoró su marca perfecta a 6-0, para instalarse en los Cuartos de Final, aún con dos jornadas por disputarse en el Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Consiguen Auténticos triunfo y boleto a playoffs

La escuadra del coach Antonio Zamora dominó las trincheras, tanto a la ofensiva como en la defensa, siendo la clave para el triunfo.

Auténticos sacó una ventaja de 21-10 al medio tiempo, que pudo ser un marcador aún más holgado, pero el equipo sufrió 5 intercambios de balón.

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo felino apretó, dejó de cometer errores y enfrió toda posibilidad de reacción.

Además, Auténticos rotó a sus tres quarterbacks, iniciando Patricio Quiroga, para luego darle la oportunidad a Sergio Reséndiz y a Andrés Santana.

Consiguen Auténticos triunfo y boleto a playoffs

Este es el triunfo más contundente que han conseguido los Auténticos Tigres de la UANL en la presente temporada de la ONEFA.

La próxima semana visitarán a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Partidos ganados al hilo

Temporada 2019