×

15 mayo, 2022

Invictos Tigres en voleibol de sala

Sin conocer derrotas, los equipos femenil y varonil de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegaron como líderes a los cuartos de final en el voleibol de la Universiada Nacional.

Por: Marco Córdova y Norberto Coronado   Fotografía: Graciela de Luna

El buen momento que viven los equipos de voleibol de sala de la UANL en la Universiada Nacional quedó confirmado con un par de victorias contundentes que consiguieron hoy los representativos de Tigres en la rama varonil y femenil.

Con estas victorias, ambos conjuntos concluyeron la fase de grupos como líderes invictos y clasificaron a los cuartos de finales, los cuales se jugarán el lunes 16 de mayo.

En la rama femenil, la escuadra de Tigres se impuso con un contundente 3-0 al equipo del ITESM campus Guadalajara, por marcadores de 25-18, 25-17 y 25-18, en un encuentro realizado en el Gimnasio Universitario de la UACJ.

UANL vs ITESM Guadalajara

Previamente, el equipo dirigido por Francisco Javier Pineda venció a los representativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, anfitriones de la Universiada Nacional, y a la Universidad Autónoma de Yucatán como parte de la actividad del grupo B.

Por su parte, en la rama varonil, los dirigidos por Jorge Azair López se impusieron también por un marcador de 3-0 a la escuadra del ITESM campus Querétaro, quienes le plantaron cara al equipo felino en el tercer set, pero no les alcanzó para emparejar el encuentro.

Los Tigres se impusieron a los Borregos por marcadores de 25-17, 25-17 y 25-19, para cerrar su actividad en el grupo C, en un partido realizado en el Gimnasio Josué Neri Santos.

En el camino a los cuartos de final, la UANL venció también a la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Anáhuac de Veracruz.

Hambre Cero NL
Hambre Cero NL
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Publicidad