31 octubre, 2022

Logran Tigres una auténtica victoria

Con el séptimo triunfo al hilo, los Auténticos Tigres aseguraron los Cuartos de Final de la ONEFA en casa.

Fotografía: Auténticos Tigres

De manera contundente, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León superaron 35-10 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con este resultado, Auténticos puso su marca en 7-0 y amarró el primer lugar de su grupo en la Liga Mayor de la ONEFA para recibir Cuartos de Final y una eventual Semifinal en casa.

Logran Tigres una auténtica victoria

La escuadra del coach Antonio Zamora se encaminó a la victoria desde la primera mitad, cuando logró una ventaja de 28-10 en el marcador.

Patricio Quiroga se combinó por la vía aérea con Vinny García para una anotación aérea, mientras que Ángel Alvarado y Carlos Valadez anotaron por tierra.

Para la segunda mitad, la UANL le dio juego a su segundo y tercer equipo.

Próximo encuentro

Rival