×

16 mayo, 2022

Se instala Tigres en semis de voleibol femenil

El selectivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León suma su cuarta victoria y avanza invicta a la antesala de las medallas de la Universiada Nacional.

Por: Norberto Coronado   Fotografía: Efraín Aldama

El equipo de Tigres femenil de voleibol de sala avanzó a las semifinales en la Universiada Nacional 2022 al vencer en tres sets a las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, en partido desarrollado en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El partido estuvo muy cerrado en los primeros sets, donde el equipo de la UANL se vio abajo en el marcador, pero los ajustes realizados por el entrenador Francisco Javier Pineda, rindieron frutos y terminaron ganándolos por 25-20 y 26-24.

Se instala Tigres en semis de voleibol femenil
Se instala Tigres en semis de voleibol femenil

Para el tercer y definitivo set, Tigres aprovechó el cansancio de la UP para adelantarse en el marcador y no perder ya esa ventaja; al final, la UANL ganó el un definitivo 25-17, para sumar su cuarta victoria de la competencia, con lo que mantienen su paso invicto.

El rival de las auriazules saldrá del partido entre el ITESM Chihuahua y el ITESM Puebla, que se enfrentarán esta tarde en el juego tres de los cuartos de final; las semifinales se jugarán el día de mañana en el Gimnasio Universitario de la UACJ.

UANL vs UP

Hambre Cero NL
Hambre Cero NL
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Publicidad