3 octubre, 2022

Mantendrá Prepa 19 liderazgo y vocación

Con la promesa de seguir los lineamientos y estándares de calidad que caracterizan a la Preparatoria 19 de la UANL, Sandra Margarita Martínez asumió la dirección de la escuela de bachillerato del municipio de García, Nuevo León.

Por: Eduardo Rodríguez   Fotografía: Patricia Rosales

La Preparatoria 19 de la Universidad Autónoma de Nuevo León designó como nueva directora a la maestra Sandra Margarita Martínez Rodríguez, quien fungirá en el cargo durante el periodo 2022-2025.

“Me comprometo a que seguiré trabajando arduamente en beneficio de la institución con sentido de pertenencia, liderazgo y vocación, siguiendo los lineamientos y estándares de calidad”, señaló la funcionaria universitaria.

Mantendrá Prepa 19 liderazgo y vocación

Martínez Rodríguez tomó protesta el 29 de septiembre en presencia del Rector de la UANL, Santos Guzmán López, y el Presidente de la Honorable Junta de Gobierno, Benjamín Limón Rodríguez.

Convoco a todos ustedes a seguir trabajando ahora en apoyo del liderazgo de la maestra Sandra Margarita, con entrega y dedicación para cumplir nuestro Plan de Desarrollo Institucional y mantenernos con esa visión de la Universidad como referente internacional”.

Santos Guzmán López

Rector de la UANL

Por su parte, la directora saliente, Hilda Perla Azuara Rodríguez, fue reconocida por el personal administrativo, docente y estudiantil de la Preparatoria 19 por su labor y compromiso durante su gestión de 2016 a 2022.

Mantendrá Prepa 19 liderazgo y vocación

“Reconocemos a la maestra Hilda Perla y a todo su equipo de trabajo por la gran labor realizada durante seis años para consolidar a la preparatoria como una institución comprometida con la educación integral”, destacó el Rector de la UANL.

Previo a la ceremonia de la toma de protesta de la nueva directora, el Rector Santos Guzmán encabezó la inauguración de la cafetería “Escorpiones”, que beneficiará a alrededor de mil 200 estudiantes y 34 docentes de la dependencia universitaria ubicada en García, Nuevo León.