31 marzo, 2022

Promete nuevo Director de la Prepa 18 educación de excelencia

La Preparatoria 18 en Valle de Las Salinas, NL, bajo el mandato de Óscar Ubaldo Villarreal Lozano, cumplirá el siguiente periodo 2022 a 2025 con el “compromiso por la excelencia preparando el futuro”.

Por: Guillermo Jaramillo   Fotografía: Ricardo Rodríguez

La Universidad Autónoma de Nuevo León tomó protesta al Maestro en Enseñanza de las Ciencias, Óscar Ubaldo Villarreal Lozano, quien asumió el cargo de nuevo director de los Cardenales de la Preparatoria 18 para el periodo 2022-2025.

Para realizar la ceremonia, se contó con la presencia del Rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán López, quien junto a los integrantes de la H. Junta de Gobierno de la UANL, acompañó a Villarreal Lozano a un recorrido por las instalaciones.

Promete nuevo Director de la Prepa 18 educación de excelencia

El día 10 de marzo de 2022, la H. Junta de Gobierno decidió otorgar el nombramiento de director a Villarreal Lozano, quien hasta el momento cumplía el cargo de coordinador de la institución.

Los Cardenales de la Preparatoria 18 están por llegar a sus 48 años, cumpliendo así el sueño de padres y alumnos del Valle de Las Salinas, a donde acuden habitantes de municipios como El Carmen, Hidalgo y Mina, entre otros.

Una vez asumido el cargo, el Rector Santos Guzmán resaltó la contribución de toda la comunidad de la Preparatoria 18, que ha logrado llevar educación de calidad al semidesierto.

“La venera que le hemos colocado representa la autoridad, pero también el compromiso. La escuela se distingue por su compromiso por la calidad educativa. Esto se debe a la extraordinaria planta docente, quienes se están capacitando constantemente”, indicó Guzmán López.

Preparados para el futuro

“El compromiso por la excelencia preparando tu futuro” es la frase que sostiene Villarreal Lozano, al asumir el cargo ante el cuerpo académico, administrativo y la comunidad estudiantil.

Promete nuevo Director de la Prepa 18 educación de excelencia

“Cardenales, ustedes fueron, son y serán nuestra razón de ser. Hoy me encuentro de nuevo en el podio como hace cuatro años, así que reitero mi compromiso, me entregaré con la misma ilusión y pasión.

Señor Rector, sin su apoyo no se hubiera logrado este sueño. No son tiempos para nada sencillos, así que reitero el apoyo de la Preparatoria 18 en lo que se requiera".

Óscar Ubaldo Villarreal Lozano

Director de la Preparatoria 18 UANL

Ceremonia de toma de protesta