×

3 julio, 2022

Presenta Casa del Libro “Ni una sola palabra”

Viente escritores mexicanos recopilaron sus trabajo en torno a la cantante Paulina Rubio, para mostrar las historias que exploran la vida y trayectoria musical de La Chica Dorada.

Por: Leslie Orozco  

La Casa Universitaria del Libro presentó la antología “Ni una sola palabra”, una recopilación de 20 historias sobre la cantante Paulina Rubio.

Como un viaje a los 90’s, un total de 20 escritoras y escritores usaron la vida y obra de La Chica Dorada para crear diferentes escenarios; como Adán Medellín, quien retrata las fiestas y los salones de citas que se popularizaron en la época y donde la música de Paulina Rubio le daba vida a los encuentros amorosos.

Así como Julián Zepeda quién busca reflejar el glamour y el boom internacional de la ex Timbiriche en una charla con un joven asistente, o el escritor Juan Iván González, quien utiliza el conflicto entre Rubio y Thalía como el incitador del Apocalipsis.

Presenta Casa del Libro “Ni una sola palabra”
Presenta Casa del Libro “Ni una sola palabra”

La presentación del libro se realizó el 30 de julio a través de las redes sociales de la Casa Universitaria del Libro.

Los tres autores presentes en el evento, así como la compiladora de las historias, invitaron a lectores y fanáticos de la cantante a explorar los diferentes cuentos que prometen hacer reír, llorar y divertirse al ritmo de la música y bailes que Paulina Rubio y la música pop nos regalan.

Hambre Cero NL
Hambre Cero NL
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Sorteo Siembra Cultural UANL 2022
Publicidad