3 julio, 2022

Presenta Casa del Libro “Ni una sola palabra”

Viente escritores mexicanos recopilaron sus trabajo en torno a la cantante Paulina Rubio, para mostrar las historias que exploran la vida y trayectoria musical de La Chica Dorada.

Por: Leslie Orozco

La Casa Universitaria del Libro presentó la antología “Ni una sola palabra”, una recopilación de 20 historias sobre la cantante Paulina Rubio.

Como un viaje a los 90’s, un total de 20 escritoras y escritores usaron la vida y obra de La Chica Dorada para crear diferentes escenarios; como Adán Medellín, quien retrata las fiestas y los salones de citas que se popularizaron en la época y donde la música de Paulina Rubio le daba vida a los encuentros amorosos.

Así como Julián Zepeda quién busca reflejar el glamour y el boom internacional de la ex Timbiriche en una charla con un joven asistente, o el escritor Juan Iván González, quien utiliza el conflicto entre Rubio y Thalía como el incitador del Apocalipsis.

Presenta Casa del Libro “Ni una sola palabra”

La presentación del libro se realizó el 30 de julio a través de las redes sociales de la Casa Universitaria del Libro.

Los tres autores presentes en el evento, así como la compiladora de las historias, invitaron a lectores y fanáticos de la cantante a explorar los diferentes cuentos que prometen hacer reír, llorar y divertirse al ritmo de la música y bailes que Paulina Rubio y la música pop nos regalan.